971 82 24 00 / 971 81 50 01

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial con vitaminas


Este método de rejuvenecimiento facial fue desarrollado hace aproximadamente diez años y que actualmente es muy solicitado gracias a sus resultados.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de principios activos (complejo polirevitalizante con ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, coenzimas, ácidos nucleicos y aminoácidos).

La mesoterapia facial con vitaminas enriquecida con ácido hialurónico nutre, revitaliza, reafirma, reestructura la piel y proporciona una elasticidad e hidratación profunda y duradera desde el interior, dotando a la piel de un aspecto rejuvenecido, con más luminosidad, firmeza y un tono más uniforme.

Indicaciones
La mesoterapia facial está indicada para todos aquellos pacientes que deseen prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo del rostro y cuello. Está indicado para todo tipo de piel. Para hombres y mujeres, recomendado a partir de los 30 años. Presenta un efecto “flash” inmediato y un efecto a largo plazo.

Objetivos
- Hidratación y tonificación de la piel
- Rejuvenecimiento y reestructuración contra el envejecimiento del tejido fino de la piel.
- Aumento del grosor y calidad de la piel.
- Disminución de las arrugas finas.
- Activación de la microcirculación.
- Eliminación del 80% de las arrugas sin cirugía, sin dolor, sin post-operatorio
- Resultados visibles a las 24 h. del tratamiento

¿Cómo se aplica?
Es un procedimiento médico estético de rejuvenecimiento facial en el que se utilizan agujas intradérmicas, son pequeñísimas infiltraciones cutáneas, sin incisiones, sin puntos, consiguiendo el rejuvenecimiento y revitalización de la piel de la cara y cuello. Las sustancias infiltradas actúan sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis, epidermis, consiguiendo así reestructurar volúmenes y tensar la piel. Se infiltran sustancias naturales homeopáticas, que se basan en ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucleicos.

En un tratamiento de mesoterapia facial se realizan de 4 a 5 sesiones con un intérvalo de 15 días entre ellas, y posteriormente se realizan sesiones de mantenimiento cada 6-12 meses, según las necesidades individuales.

Tras la sesión pueden surgir algunos hematomas debido a las infiltraciones. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer.

No se debe exponer la piel al sol, y es necesario, utilizar protección solar.

Este tratamiento siempre debería ser administrado por médicos cualificados, con experiencia y con equipo apropiado, en Mallorca es el caso de Hospital de LLevant en Porto Cristo (Manacor), cuenta con profesionales que garantizan la calidad de los tratamientos.

Consulta nuestros packs de rejuvenecimiento facial en el apartado correspondiente.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita, llama al 971 82 24 40 - 971 82 24 00, o enviando un correo electrónico a sentirsemejor@hllevant.com
Solicita tu cita
971 82 24 40