971 82 24 00 / 971 81 50 01

Criolipólisis

Criolipólisis
Criolipolisis es un nuevo procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva. También denominado ''Coolsculpting'' y en términos clínicos europeos se conoce como criolipolisis, esto es, ''crio'' significa frío y ''lipolisis'' destrucción de la grasa.

¿En qué consiste la criolipolisis?
En términos vulgares significa eliminar la grasa usando el frío. Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa.
Se aplica la maquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frío a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados.
Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia ni ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en las clínicas.

Indicaciones
- Reducción de grasa en glúteos, caderas, cartuchera, estomago
- Eliminación de grasa en glúteos, caderas, cartuchera, estomago
La criolipólisis stá indicado para aquellas personas con algún acumulo de grasa localizado. Debe quedar claro que este tratamiento no una solución para reducir peso ni eliminar problemas de sobrepeso severos sino que es una técnica que se utiliza para reducir la grasa localizada en una determinada parte del cuerpo como puede ser: cartucheras, glúteos, caderas, vientre, etc

Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

La mayor parte de los pacientes aseguran que la eliminación de los adipocitos (grasa) ha sido altamente visible, obteniendo en la mayor parte de los casos los resultados esperados.

Este tratamiento siempre debería ser realizado y supervisado por personal y médicos cualificados, con experiencia y con equipo apropiado, en Mallorca es el caso de Hospital de LLevant en Porto Cristo (Manacor), cuenta con profesionales que garantizan la calidad de los tratamientos.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita, llama al 971 82 24 40 - 971 82 24 00, o enviando un correo electrónico a sentirsemejor@hllevant.com
Solicita tu cita
971 82 24 40