971 82 24 00 / 971 81 50 01

Dr. Eugenio Peluffo

Dr. Eugenio Peluffo
Especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona). Homologación título de médico por el ministerio Educación, Cultura y Deporte al título español de Licenciado en medicina. Título de Médico. Universidad Nacional de Tucumán (UNT) Argentina.

Ha trabajado como cirujano plástico en Cànons, Cirugía y medicina estética, Barcelona y Granollers, en Clínica Maral (Reus), en Grup Policlinic.

- Rotación en Hospital Universitario de Bellvitge. Unidad de
microcirugía, servicio de cirugía plástica.
- Rotación en Unidad de Anatomía y Embriología Humana de la universidad Autónoma de Barcelona Rotación en Institut Kaplan, Cirugía de la Mano y la extremidad superior (Barcelona)
- Rotación en Hospital Universitario Vall d ́Hebrón (Barcelona) Unidad de Quemados, servicio de cirugía plástica.
- Docente colaborador Universidad Autónoma de Barcelona
impartiendo clases a estudiantes universitarios de la asignatura de cirugía plástica, repadora y estética de Unidad docente del HUGTiP (Universidad Autónoma de Barcelona).

Recomendamos que en ningún caso se realicen cirugías si no es con médicos cirujanos cualificados, con experiencia y con equipo apropiado, en Mallorca, Hospital de LLevant en Porto Cristo (Manacor), cuenta con profesionales que garantizan la calidad de sus operaciones.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita, llamando al 971 82 24 40 - 971 82 24 00, o enviando un correo electrónico a sentirsemejor@hllevant.com. Recuerda, la primera visita es gratuita.
Solicita tu cita
971 82 24 40