971 82 24 00 / 971 81 50 01

Rinoplastia

Rinoplastia
Es un procedimiento quirúrgico que permite modificar la forma de la nariz. Modificando las estructuras óseas y cartilaginosas nasales, se puede aumentar o reducir el tamaño de la nariz o de los orificios nasales, cambiar la forma de dorso nasal, tratar desviaciones del tabique y mejorar la entrada de aire a través de la nariz.

No solo es un procedimiento estético. También se realiza en pacientes con alteraciones nasales del nacimiento, traumatismos o accidentes y para mejorar la respiración nasal.

Dependiendo del caso y del paciente, puede realizarse de forma ambulatoria con anestesia local o ingresando en clínica con anestesia general. La intervención suele durar entre 1-3 hs aproximadamente.

Es normal la presencia de inflamación en la zona y de hematomas, que se resuelven en las primeras semanas. La cicatriz es imperceptible.

El objetivo de la cirugía es conseguir una forma natural y armónica con el resto de la cara. Los resultados son visibles a partir de los 15 días y posteriormente irá notando cambios a lo largo de todo un año.

Recomendamos que en ningún caso se realicen estas cirugías si no es con médicos cirujanos cualificados, con experiencia y con equipo apropiado, en Mallorca, Hospital de LLevant en Porto Cristo (Manacor), cuenta con profesionales que garantizan la calidad de los tratamientos.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita, llama al 971 82 24 40 - 971 82 24 00, o enviando un correo electrónico a sentirsemejor@hllevant.com. Recuerda, la primera visita es gratuita.
Solicita tu cita
971 82 24 40