971 82 24 00 / 971 81 50 01

Ginecomastia

Ginecomastia
La ginecomastia es un proceso en el cual se produce un sobredesarrollo de la glándula mamaria masculina. Puede deberse a un crecimiento exclusivo de la glándula, a un exceso de tejido graso en la zona o ambos.
Existen algunas patologías médicas que originan ginecomastia como enfermedades hormonales o hepáticas, sobre todo en adultos.
La ginecomastia fisiológica es la que se presenta en los adolescentes y puede ser dolorosa, uni o bilateral. También se ha relacionado su origen con algunas drogas, esteroides anabolizantes, medicamentos.

La pseudoginecomastia se debe a un aumento del tejido graso en la zona y se presenta en personas con sobrepeso.

Los candidatos ideales para este procedimiento son:
- Adultos sanos que han terminado su desarrollo hormonal en los cuales persiste el aumento glandular.
- Adultos que han perdido peso y conservan grasa localizada en la zona.
- Adultos con ginecomastia debida a uso de fármacos o esteroides anabolizantes, siempre y cuando hayan abandonado su uso.

Recomendamos que en ningún caso se realicen estas cirugías si no es con médicos cirujanos cualificados, con experiencia y con equipo apropiado, en Mallorca, Hospital de LLevant en Porto Cristo (Manacor), cuenta con profesionales que garantizan la calidad de los tratamientos.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita, llama al 971 82 24 40, o enviando un correo electrónico a sentirsemejor@hllevant.com. Recuerda, la primera visita es gratuita.
Solicita tu cita
971 82 24 40