971 82 24 00 / 971 81 50 01

Cirugía Mamaria

Cirugía Mamaria
Mastoplastia de Aumento (Aumento de mamas)
Destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino.

Existen tres vías de acceso para poner una prótesis mamaria y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Su elección depende de varios factores como la anatomía de la paciente, el tipo de prótesis, etc.
- Vía sub-mamaria: La incisión y la consiguiente cicatriz se localizan en el pliegue debajo de la mama. Es una vía fácil y segura, pero la cicatriz puede ser visible.
- Vía axilar: La incisión está en la axila con una cicatriz muy estética y sin relación con el pecho, pero la recuperación es más dolorosa y complicada.
- Vía areolar: La cicatriz queda en el borde inferior de la areola y, pasados unos meses, es casi invisible. Es una vía muy segura, fiable y estéticamente muy buena.

Mastopexia (Elevación de mamas)
Pretende el rejuvenecimiento y corrección de los pechos que, por diferentes motivos como la lactancia o el adelgazamiento, han provocado la caída de los mismos.

Reducción de mamas
Tiene como objetivo la modificación de la forma y tamaño de la mama para adecuarla a los requerimientos estéticos y funcionales de la paciente.

Ginecomastia
Su objetivo es solucionar la alteración de la mama masculina que en ocasiones ha adquirido un tamaño superior al habitual.

Recomendamos que en ningún caso se realicen estas cirugías si no es con médicos cirujanos cualificados, con experiencia y con equipo apropiado, en Mallorca, Hospital de LLevant en Porto Cristo (Manacor), cuenta con profesionales que garantizan la calidad de los tratamientos.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita, llamando al 971 82 24 40, o enviando un correo electrónico a sentirsemejor@hllevant.com. Recuerda, la primera visita es gratuita.
Solicita tu cita
971 82 24 40