971 82 24 00 / 971 81 50 01

Trasplante de Cabello

Trasplante de Cabello
Trasplante de cabello con el robot ARTAS iX

Llega la última tecnología en implante médico capilar.

ARTAS es el sistema robot para el trasplante de cabello, con un acabado muy natural, sin dolor o cicatrices visibles. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo asistido siempre por un médico.

Ahora puedes realizar el tratamiento en Hospital de LLevant con la colaboración de QMED que cuenta con el robot implantológico de última generación ARTAS iX.

Cada año más hombres y mujeres sufren alopecia en España; un problema que además de alterar el aspecto del paciente, afecta a su salud ya que merma su autoestima pudiendo llegar a causar graves problemas de ansiedad.

Gracias a los tratamientos proporcionados en Hospital de Llevant y QMED ya no es necesario hacer largos y costosos desplazamientos a otros países del mundo para recibir tratamientos; que además no ofrecen ningún tipo de garantías de calidad y servicios contrastados que requieren las autoridades sanitarias españolas.

El robot ARTAS iX, es el único en el mercado de sus características para la explanación e implantación de los folículos capilares, mejorando los tiempos en los que se realiza el procedimiento reduciéndolos, sin dolor y sin cicatrices visibles.

Video de Trasplante de Cabello: https://youtu.be/r2g9vEegOII


No dudes en solicitar una cita llamando al 971 82 24 00
Solicita tu cita
971 82 24 00