971 82 24 00 / 971 81 50 01

Ortopantomógrafo Panorámico 3DTS

Ortopantomógrafo Panorámico 3DTS
En Hospital de Llevant, recientemente hemos incorporado a la Unidad Radiología, el Ortopantomógrafo Hyperion 3DTS.

La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes.

Gracias a la integración de la función tridimensional 3DTS, Hyperion no sólo le permitirá visualizar la imagen panorámica de la dentadura, sino que al terminar el examen 3DTS también podrá explorar la tercera dimensión de un volumen específico de las mandíbulas superior e inferior.

Características del Ortopantomógrafo 3DTS Hospital de Llevant

Mayor amplitud de registros en una sóla película. Gracias a la integración de la función tridimensional 3DTS, Hyperion no sólo le permitirá visualizar la imagen panorámica de la dentadura, sino que al terminar el examen 3DTS también podrá explorar la tercera dimensión de un volumen específico de las mandíbulas superior e inferior.

Eficacia y Rapidez. Los rápidos tiempos de irradiación, de un mínimo de 4 segundos a un máximo de 9, reducen la posibilidad de que el paciente se mueva durante el examen.
Además identifica automáticamente las medidas del paciente y todos los parámetros necesarios para garantizar una correcta exposición a los rayos X.

Mayor comodidad para el paciente. Los dos soportes frontales touch-sensitive guían la cabeza del paciente hacia la posición adecuada, compensando posibles asimetrías, gracias al movimiento independiente de los soportes derecho e izquierdo.

Baja dosis de radiación. Los rápidos tiempos de irradiación, de un mínimo de 4 segundos a un máximo de 9, hacen que la dosis de radiación sea mucho menor.

Mediciones más fiables. La posibilidad de pasar en la pantalla del ordenador las secciones transversales de la zona examinada resulta de gran utilidad para quienes practican implantología, puesto que facilita un examen radiográfico de precisión, ideal para lograr mediciones fiables.
https://www.youtube.com/watch?v=8u_-d446oDU#t=14

Exploración dinámica de la tercera dimensión
La posibilidad de pasar en la pantalla del ordenador las secciones transversales de la zona examinada resulta de gran utilidad para quienes practican implantología, puesto que facilita un examen radiográfico de precisión, ideal para lograr mediciones fiables.

Cinemática avanzada El sistema HYPERION del Ortopantomógrafo 3DTS, identifica automáticamente las medidas del paciente y todos los parámetros necesarios para garantizar una correcta exposición a los rayos X.

Inspección de la zona quirúrgica
La selección de la zona se realiza dentro de un área rectangular, directamente sobre la imagen radiográfica panorámica del paciente, o bien mediante el uso de la representación estilizada de un paciente medio, Campo de vista: 5x4x14cm

Mediciones 1:1 fiables
Inmediatamente después de la captura, el potente software RayMage dispondrá la imagen panorámica a lo largo del arco que representa el surco focal. Así pues, podrá recorrer el campo de vista, sección tras sección, pudiendo realizar mediciones fiables ene escala 1:1 sobre las secciones transversales y con la precisión de un píxel de 0,15mm

Simulación de implantes. Tras haber colocado el implante virtual, pasando las secciones en tiempo real, se comprueba que la instalación se sitúe perfectamente en el interior de toda la zona de implantación.

Si necesita realizar una radiografía dental, no dude en que realizarse una radiografía panorámica dental.

Puede solicitar más información y pedir cita al hospital de Llevant llamando al 971 82 24 00.

Solicita tu cita
971 82 24 00