971 82 24 00 / 971 81 50 01

Centro Diálisis

Centro Diálisis
Inaugurado en el mes de Septiembre 2017, es el Centro de Diálisis más nuevo y moderno de la isla, gestionado por Fresenius.

El centro consta de 10 confortables y cómodos sillones para nuestros pacientes, cada uno conectado con el sistema y un excelente equipo de profesionales que hará más cómodo y llevadero su tratamiento.

Fresenius Medical Care es líder mundial en productos y servicios destinados a pacientes con insuficiencia renal crónica. Durante más de 20 años, Fresenius Medical Care ha estado estableciendo los estándares o patrones de referencia de la diálisis renal, para lo cual ha actuado en todos los ámbitos de la atención sanitaria.

Como fabricante de una gama completa de productos para diálisis y como proveedor de servicios en más de 3600 centros de más de 45 países, Fresenius Medical Care se asocia con los servicios sanitarios para ofrecer opciones terapéuticas a medida a más de 309.000 pacientes de todo el mundo.

Fresenius Medical Care tiene como objetivo mejor la vida de los pacientes, para lo cual trata de crear un futuro por el que valga la pena vivir y de ofrecer servicios de diálisis renal vanguardistas de máxima calidad.

Tus vacaciones más cómodas y sin complicaciones
Recibir diálisis tres veces por semana no significa el final de los viajes ni de las vacaciones. Nuestro programa “Diálisis en Vacaciones” le da la oportunidad de visitar otros centros de diálisis y le permite disfrutar de la libertad de viajar.

Con los centros de diálisis con los que cuenta Fresenius Medical Care en todo el mundo, usted tiene un amplio abanico de posibilidades para elegir. Con independencia de si quiere viajar al extranjero o quedarse en su país, puede seguir disfrutando de una vida activa visitando nuevos lugares o simplemente relajarse bajo el sol!

Todos los centros de diálisis de NephroCare tienen equipamientos equivalentes y ofrecen los mismos niveles de calidad. Al elegir un centro de Fresenius Medical Care, tiene la oportunidad de obtener el servicio NephroCare al que está acostumbrado.

Para más información:
www.dialisismallorca.com
+34 971 82 24 00
Solicita tu cita
971 82 24 00