971 82 24 00 / 971 81 50 01

La ortodoncia invisible llega a Hospital de Llevant

La ortodoncia invisible llega a Hospital de Llevant
Una sonrisa bonita ya no es solo cuestión de estética, ahora es sinónimo de salud.

Hospital de Llevant sigue mejorando su servicio de Odontología con la incorporación de nuevos profesionales para poder ofrecer una atención más rápida a sus pacientes y las últimas novedades técnicas del sector para que lograr esa sonrisa perfecta esté al alcance de todos.

Invasilgin es un tratamiento de ortodoncia sencillo, cómodo, invisible y con el que se obtienen muy buenos resultados. Ofrece la posibilidad de conseguir una dentadura correctamente colocada y sin problemas, sin tener la necesidad de usar los incómodos y antiestéticos brackets. Por esta razón, se ha convertido en un tratamiento imprescindible en las consultas de ortodoncia.

«Los tratamientos con Invisalign suelen ofrecer muy buenos resultados y, además, en muy poco tiempo comparándolo con los antiguos aparatos dentales. Son alineadores invisibles que se adaptan a cada boca y, además, se pueden poner y quitar.» explica la Dra. Coletti, odontóloga y especialista en ortodoncia en Hospital de Llevant.

«Este tratamiento es apto para muchos casos y puede corregir diferentes problemas oclusivos como dientes apiñados, espacios, protrusiones, solapamientos etc.. Por otra parte, otra de sus ventajas es que es indoloro, y permite que nos lo podamos quitar puntualmente» detalla la ortodoncista.

Una buena salud dental contribuye a una buena salud en general. Unos dientes sanos y bien colocados nos protegen de otras enfermedades, influyendo además en nuestra autoestima y capacidad de comunicación. Nuestra boca y ojos son también nuestra carta de presentación, lo primero que enseñamos a quién conocemos por primera vez y la primera impresión que causamos.

Puede consultar su caso, y solicitar más información contactando con el servicio de Odontología de Hospital de Llevant.




« volver