971 82 24 00 / 971 81 50 01

Hospital de Llevant refuerza su servicio de Medicina Interna para ofrecer una atención integral al paciente

Hospital de Llevant refuerza su servicio de Medicina Interna para ofrecer una atención integral al paciente
Los Doctores Jordi de Otero y Hernán Pra se incorporan al equipo de internistas con el fin de 'mejorar cada día más el servicio que prestamos, a través de una atención integral a nuestros pacientes'.

Hospital de LLevant ha reforzado su servicio de Medicina Interna con la incorporación de los Doctores Jordi de Otero y Hernán Pra, ambos con una dilatada experiencia y reconocimiento en su especialidad.

'El objetivo de estas nuevas incorporaciones es poder atender de manera eficaz el aumento de este tipo de demanda asistencial'; se afirma desde la Dirección Médica del hospital.

El Servicio de Medicina Interna ofrece un enfoque integral de los pacientes durante su ingreso en el área de hospitalización.

En la figura del internista recae la atención clínica del paciente; asesorando, guiando y atendiendo sus necesidades durante su enfermedad, supervisándolo diariamente.

Un diagnóstico diferencial, la asistencia al paciente con múltiples patologías simultáneas, o el tratamiento de enfermedades infecciosas son algunas de las principales funciones de la Medicina Interna después de la hospitalización.

Eva Talavera, Jordi de Otero y Hernán Pra forman ahora el equipo de Medicina Interna del Hospital de Llevant. Se trata de un equipo multidisciplinar con visión integradora que coordina, distribuye y a la vez, asume la responsabilidad asistencial plena de sus pacientes, en colaboración constante con otros especialistas del cuadro médico del centro.

'Desempeñar su labor profesional en un Hospital es una gran ventaja, ya que permite que los internistas trabajen y tengan contacto directo con especialistas de todos los ámbitos, y por tanto, que el paciente pueda recibir una asistencia mucho más completa'; manifiesta la Dirección Médica del hospital.


El Servicio de Medicina Interna del Hospital está estructurado en dos áreas: Hospitalización y Consultas Externas. En esta última, los especialistas atienden a todas aquellas personas que requieren un seguimiento de su patología una vez finalizado su proceso hospitalario.

Hospital de Llevant pretende no sólo mantener sino aumentar su nivel de calidad en la asistencia a sus pacientes, convirtiéndose en referente en su zona de influencia también para quiénes precisen ser atendidos por esta especialidad.





« volver