971 82 24 00 / 971 81 50 01

El Complex Sanitari de Llevant realiza test de Covid-19 a todos sus trabajadores

El Complex Sanitari de Llevant realiza test de Covid-19 a todos sus trabajadores
El Complex Sanitari de Llevant, formado por el Hospital Parque Llevant y la Residencia de Llevant, ha realizado este mes de mayo test a todos sus trabajadores tanto del Hospital como de la Residencia. En total, se han realizado 201 test de los cuales solo en un caso (0,5% del total de las pruebas realizadas) dio un PCR positivo y un 4.47% han dado positivo en anticuerpos. Cabe destacar que todos los trabajadores que han dado positivo pertenecen al colectivo del hospital.

En el caso de la Residencia de Llevant ningún trabajador ha dado positivo ni en PCR ni en anticuerpos, en línea con los test que realizaron a todos los usuarios de la residencia que también dieron resultado negativo.

En esta cuestión ha sido fundamental las múltiples medidas que el centro tomo al inicio de la crisis y el compromiso que han demostrado los trabajadores para tener una actitud responsable.

Las pruebas se realizaron en el servicio de urgencias del Hospital y en la Residencia, y han sido de carácter voluntario.


Esta acción se enmarca dentro del amplio plan de prevención desarrollado por la empresa para proteger tanto a trabajadores como a usuarios del Hospital y la Residencia, garantizando así su seguridad y reduciendo las posibilidades de contagio.














« volver