971 82 24 00

Información general

El Hospital de Llevant, ubicado en la calle Escamarlà nº 6, de la localidad de Porto Cristo (Mallorca – Illes Balears) está integrado en el denominado “Complex Sanitari de Llevant” que cuenta también con una residencia geriátrica con capacidad para 80 residentes y 20 usuarios en centro de día. Es un centro hospitalario de titularidad privada que tiene como finalidad la prestación de asistencia médica y quirúrgica, incluyendo la atención ambulatoria en consultas externas y de urgencias. Con una amplia cartera de servicios y equipamiento tecnológico de última generación, está permanentemente abierto al público, 24 horas al día, 365 días al año.

NUESTRA MISIÓN
Nuestro objetivo es poner al servicio de la población de nuestra zona de influencia, formada por residentes y visitantes, una oferta sanitaria y sociosanitaria de máximo nivel. Uno de nuestros principales activos es contar con un equipo de personas comprometidas y altamente cualificadas que incluye a profesionales médicos de reconocido prestigio. El elemento integrador de todos ellos es la adaptación a las expectativas de los grupos de interés, ofreciendo la mejor asistencia, técnica y humana, en todas las actividades de la organización.

NUESTRA VISIÓN
Posicionarnos como una entidad referente por la calidad de la asistencia, de los servicios y de sus resultados, pero también por la calidez de nuestro equipo humano, obteniendo el reconocimiento de la sociedad no sólo en nuestra zona de influencia sino en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

NUESTROS VALORES
- EFICIENCIA Y EFICACIA, utilizando los recursos disponibles de una manera racional para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.
- INNOVACIÓN Y ORIENTACIÓN A LA EXCELENCIA, aplicada a todos los procesos de la organización. Abordamos nuestra actividad con actitud de mejora, adaptándonos a las necesidades cambiantes de las personas, e incorporando los progresos científicos y tecnológicos que aportan valor
- HUMANIDAD, ofreciendo en todo momento el mejor trato posible a todos nuestros usuarios en todas nuestras actividades y servicios.
- PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD, entendidas como características fundamentales de nuestro trabajo diario.
- TRABAJO EN EQUIPO, a través del respeto mutuo, potenciando una colaboración estable, efectiva y eficiente entre todos los miembros de la organización.
- TRANSPARENCIA, ofrecemos información transparente a la sociedad en la que estamos inmersos y a sus representantes.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD y SEGURIDAD
Se basa en conocer y satisfacer continuamente las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés de acuerdo a nuestra estrategia y a los siguientes principios:

- Garantizar una atención sanitaria y sociosanitaria efectiva y eficiente, centrada en la seguridad de nuestros pacientes y de nuestros residentes.

- La disponibilidad de los recursos necesarios para la formación y el desarrollo continuo de nuestros profesionales.

- Conseguir los más altos niveles posibles de satisfacción de pacientes y residentes.

- Cumplir con la normativa y la legislación aplicable en todas las actividades de la organización.

- Utilizar la metodología basada en la evidencia científica para nuestros procesos asistenciales.

Para conseguir aplicar estos principios, en todas nuestras actividades y servicios, la organización ha implantado un Sistema de Gestión, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 que permite:

- La mejora continua de los procesos y sus resultados.

- La medición, evaluación y monitorización de todos nuestros procesos y servicios.

- Establecer objetivos de calidad y seguridad para la implantación de las mejores prácticas.